FAQ – Resumen de temas

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En ese caso, recurre a nuestro servicio de asistencia. Para ello, tienes a tu disposición nuestro Servicio de asistencia en línea.

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Pagos

  • ¿Cómo obtengo las comisiones que he ganado?

    Puedes exigir un pago cuando tu saldo supere un importe de 5 euros. Para ello, haz clic en «Su cuenta» una vez que hayas accedido al portal y finalmente en «Pagos». En esta sección tienes la posibilidad de solicitar el pago de tu saldo activo mediante PayPal o transferencia bancaria. Por favor, ten en cuenta que el pago mediante PayPal está sujeto a una tasa (1,9% + 0,35 €). Los datos proporcionados no se facilitarán a terceros.

  • ¿Por qué el pago mediante PayPal está sujeto a una tasa?

    Desafortunadamente, las transacciones mediante PayPal para vEuro.es están sujetas a gastos adicionales. Por esa razón, vEuro.de debe cobrar una tasa a las transacciones realizadas mediante PayPal. Por ello, vEuro.de recomienda efectuar los pagos a una cuenta bancaria, puesto que esto no supone abonar ninguna tasa o gasto para ti.

  • ¿Existe la posibilidad de transferir mi saldo a otro miembro?

    NO. No es posible.

  • ¿A partir de qué importe puedo cobrar mi saldo?

    Puedes cobrar tu saldo activo a partir de un importe cuya cantidad sea superior a 5 euros.

Cuestiones generales

  • ¿Cuál es la filosofía de vEuro.es?

    vEuro.es es una plataforma de bonificaciones y abonos, es decir, puedes ganar dinero en efectivo participando en sorteos, suscribiéndote a un boletín electrónico o también registrándote en una página web. Nuestros socios te abonarán una comisión, es decir, dinero en efectivo, por una suscripción o un registro, por ejemplo. Todos los pagos se abonarán en tu cuenta de vEuro.es. Una vez que tu cuenta de depósito alcance una suma por importe de 5 euros, podrás transferir el saldo activo cómodamente bien a tu cuenta de PayPal o bien a tu cuenta bancaria.

  • ¿Cómo se financia vEuro.es?

    vEuro.es obtiene comisiones de los socios respectivos en cuyos programas tú tienes la posibilidad de participar. Nosotros retenemos una pequeña cantidad de esta comisión para el mantenimiento de nuestro servicio. No obstante tú recibes la mayor parte como miembro de vEuro.de gracias a tu participación en los programas y promociones correspondientes.

  • ¿Tengo que comprar algo en vEuro.es?

    NO. En vEuro.es no tienes que comprar nada, ya que es totalmente gratuito. Puedes ganar dinero con tu participación en las promociones y programas de nuestros socios sin tener que invertir tu propio dinero.

  • ¿Están seguros mis datos en vEuro.es?

    Protegeremos tus datos con la mayor seguridad posible frente al acceso de desconocidos. No se revelará dato alguno a terceros sin una base jurídica.

  • ¿Cómo puedo ganar dinero con vEuro.es?

    Para poder ganar dinero con vEuro.es, debes registrarte en vEuro.es. Gana dinero mediante el registro gratuito en los sitios web de nuestros socios. Accede a los sitios web de nuestros socios y, a continuación, obtendrás el importe indicado. La mayoría de programas para este tipo de ganancia son promociones. Entra en vEuro.es y pruébalo. Después de registrarte, haz clic en «Promociones» para ganar dinero en efectivo.

  • ¿Qué significa el término rastreo?

    El término rastreo se refiere al registro de la participación con un socio. Al participar en las ofertas de bonificación, la transacción con nuestros socios queda identificada y registrada. A este procedimiento también se le denomina tracking.

Su cuenta

  • ¿Es la membresía gratuita?

    El registro en vEuro.es es totalmente gratis. No está sujeto a ningún tipo de impuesto y tampoco existen gastos indirectos.

  • ¿Cuántas cuentas puede tener un usuario?

    En vEuro.es, cada usuario (no cada domicilio) puede tener una cuenta (cuenta de usuario). No está permitido que una persona tenga más de una cuenta. El sistema reconoce los registros múltiples y, en un caso así, bloquearía todas las cuentas de la persona correspondiente. Por consiguiente, se perdería el saldo acumulado hasta el momento por el usuario.

  • ¿Cómo y cuándo puedo dar de baja mi cuenta?

    Tú mismo puedes borrar tu cuenta en cualquier momento. Para ello, accede a tu cuenta y haz clic en «Editar perfil». En la parte inferior aparece la sección «Eliminar cuenta» y, tras introducir tu contraseña, puedes dar de baja tu cuenta.

  • ¿Dónde puedo modificar mis datos?

    Para modificar tus datos personales, tras acceder a la cuenta tienes la posibilidad de modificar tus datos en la sección «Editar perfil».

  • ¿Tenéis un modo ausente?

    No. Si no deseas recibir correos electrónicos para leer durante un periodo de tiempo determinado, elimina el envío de este tipo de correos en la sección «Editar perfil» de tu cuenta.

  • ¿Puedo determinar cuántos correos electrónicos para leer me gustaría recibir?

    No, desafortunadamente no es posible. Puesto que enviamos solo una pequeña cantidad de correos electrónicos («paidmails»), esto es innecesario en la mayoría de los casos. Ten en cuenta lo siguiente: solo enviamos una pequeña cantidad de correos electrónicos, por ello estos pocos correos están muy bien remunerados.

  • ¿Mis datos se van a facilitar a terceros?

    Todos los datos que se hagan constar se tratarán de manera confidencial por parte de vEuro.es y no se difundirán a terceros, ni serán visibles para otras personas.

  • He olvidado mi contraseña, ¿y ahora qué hago?

    Si un día pierdes u olvidas tu contraseña, debes hacer clic en «¿Has olvidado tu contraseña?» en la zona de acceso de la página de inicio de vEuro.es.

Promociones

  • ¿Qué son las promociones?

    Una promoción es un programa ofrecido por los socios de vEuro.es. Al participar en una promoción, nuestros socios te premiarán con una comisión. De esta manera, puedes ganar dinero en efectivo al registrarte o acceder a un sitio web, por ejemplo.

  • ¿Dónde puedo encontrar promociones?

    Puedes encontrar promociones al hacer clic en la sección «Promociones» situada en el menú de navegación superior. A continuación, verás en la parte izquierda que se dividen en diferentes categorías, para facilitar la búsqueda de la promoción adecuada.

  • ¿Cuándo obtengo el dinero obtenido en la promoción?

    Generalmente, la participación aparece en tus estadísticas como «abierta» transcurrido un plazo máximo de 48 horas. Desafortunadamente, después solo dura poco tiempo. Cuando se produce una participación, nuestros socios deben verificar si has introducido todos los datos correctamente. Cuando te das de alta en un sitio web, también se verifica si éstos eran válidos. En el caso de los sorteos, el periodo de verificación de la participación dura de media unos 14 días.

  • ¿No aparece la participación en una promoción?

    Desafortunadamente, esto ocurre a veces, pero ya no es un motivo de preocupación. Si tu participación sigue sin aparecer transcurridas 48 horas, ponte en contacto por correo electrónico con nuestro servicio de asistencia.

    Para evitar cualquier tipo de duda, por favor, indica los siguientes datos en tu mensaje:

    • ¿Con qué socio tiene lugar el problema?
    • ¿En qué periodo de tiempo has participado?
    • ¿Cuál es tu número de cliente actual en el sitio del socio?
    • ¿Cuál es tu nombre de usuario en vEuro.de?

    Envía un correo electrónico a info@veuro.es

  • ¿Están permitidos los correos basura?

    NO. Los denominados ofertantes de correo basura ni tampoco los ofertantes de «correos desechables» están permitidos. Tampoco tienen permitido el acceso ni la participación en promociones. Por favor, ten en cuenta que si intentas utilizar una cuenta de correo basura una sola vez, tu cuenta puede ser bloqueada.

  • ¿Qué significa el estado «En periodo de prueba» en una promoción?

    Cuando en una promoción aparece el estado «En periodo de prueba» esto significa que el patrocinador no ha verificado todavía el registro, por ejemplo. En cuanto la promoción se haya verificado, se te abonará la bonificación y se validará el estado de la promoción.

  • ¿Por qué mi promoción no aparece en mis estadísticas?

    Si alguna vez no aparece en tus estadísticas una promoción en la que hayas participado, aparecerá como «no rastreada». Esta falta de rastreo de algunas promociones puede deberse a diferentes motivos:

    • Los anuncios publicitarios están desactivados – Desactiva el bloqueo de ventanas emergentes
    • Las cookies del navegador están desactivadas – Activa las cookies
    • JavaScript no está activado – Por favor, activa JavaScript
    • Para garantizar que las transacciones se efectúen sin problemas, limpia antes la memoria caché
    • Después de tu inicio de sesión, no modifiques la dirección del navegador
    • No abras más pestañas o ventanas en tu navegador
    • No utilices software de tráfico que no pertenezca a vEuro.de
    • Por favor, realiza todos los procesos de compra sin interrupciones

    En caso de que sigas teniendo problemas con la promoción correspondiente, comprueba si tienes instalados programas de protección parental o si otro tipo de programa de protección bloquea tu PC. En caso de que sea necesario, desinstala los programas.

    Si todavía se producen errores con la mencionada promoción, ponte en contacto con nosotros enviando los siguientes datos:

    • ¿Qué navegador utilizas?
    • ¿Qué antivirus/firewall utilizas?
    • Aclara paso a paso cómo aparece el problema
    • ¿Con qué socio tienes el problema?
    • ¿En qué periodo de tiempo has participado?
    • ¿Cuál es tu número de cliente actual con ese socio?
    • ¿Cuál es tu nombre de usuario en vEuro.de?

    Envía un correo electrónico a info@veuro.es

  • Mi promoción ha sido rechazada: ¿por qué?

    En ese caso, el pago se realizará únicamente si realmente ha tenido lugar una transacción o un registro. Es posible que el pago se haya anulado por los siguientes motivos:

    • El socio correspondiente ha anulado la transacción.
    • Ten en cuenta que en caso de anulación parcial, se anulará la totalidad de la comisión.

    En caso de que la anulación se haya producido de forma injustificada, ponte en contacto con nosotros y adjunta los datos de dicha promoción. Nos pondremos en contacto con el socio correspondiente de inmediato.

Procedimiento para la afiliación de nuevos miembros

  • ¿Cómo consigo la afiliación de nuevos miembros?

    Puedes conseguir la afiliación de nuevos miembros a vEuro.es y, de este modo, ganar el doble de manera inmediata. Por cada nuevo miembro que consigues afiliar, obtendrás una comisión de por vida del 9%. Además, recibirás en el segundo nivel, el 4% de los ingresos generados por el usuario afiliado y en el tercer nivel, el 3%.

    Existen diferentes maneras de conseguir la afiliación de un nuevo miembro a vEuro.es. En esta página se muestran las distintas opciones.

    Mediante un enlace de afiliación

    Con tu enlace de afiliado personal, puedes facilitar la afiliación de otras personas en cualquier momento. Simplemente, puedes enviar tu enlace de afiliado a tus amigos y conocidos. Cuando un usuario acceda con tu enlace, quedará registrado automáticamente. Tan solo tienes que enviar tu enlace de afiliación mediante correo electrónico, Skype o Messenger.

    Mediante un código de bonificación

    La segunda opción es crear códigos de bonificación personales. Estos códigos de bonificación pueden reservarse con un código individual y pueden repartirse entre los amigos y conocidos. Cuando un nuevo miembro introduzca uno de tus códigos de bonificación al realizar el registro, te quedará asignado automáticamente y obtendrá además de forma instantánea la bonificación por registro que tú hayas fijado. Envía tu código de bonificación personal mediante correo electrónico, Skype o Messenger.

    Invitar a amigos y conocidos

    La tercera opción es enviar una invitación a los amigos y conocidos de distintas redes sociales (Facebook, Gmail, Twitter…). Para ello, simplemente tienes que introducir tus datos de acceso para el servicio correspondiente. En la página que aparezca a continuación, puedes elegir los contactos y además, añadir un texto personalizado. Tus datos no quedarán almacenados, ni se facilitarán a terceros.

    Insertar material publicitario / anuncio

    En caso de que tengas una página web, cuentas con la posibilidad de incluir un anuncio (banner) de vEuro.es en tu página.

  • ¿Recibiré una comisión por la afiliación de nuevos miembros?

    Gracias a la afiliación de nuevos miembros, recibirás las siguientes compensaciones: Nivel 1: 9% de los ingresos generados. Nivel 2: 4% de los ingresos generados. Nivel 3: 3% de los ingresos generados. Es decir, si consigues la afiliación de un amigo, recibes el 9% de dichos ingresos. Si tu amigo consigue la afiliación de otro amigo, recibes el 4% adicional. De esta manera, se puede ganar mucho dinero de una manera rápida, sin mucho esfuerzo ni dedicación.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi enlace personal para conseguir la afiliación de nuevos miembros?

    Aquí puedes encontrar tu enlace personal para conseguir la afiliación de nuevos miembros: www.veuro.de/mitglieder-werben/

  • ¿Dónde puedo encontrar los anuncios (banner) y otros materiales publicitarios?

    Encontrarás los medios publicitarios en la sección «Medios publicitarios» una vez que hayas accedido a nuestra web.

25
Jun
vEuro ahora en los EE.UU., Canadá y Australia

Estimados usuarios Estamos felices de anunciar que vEuro a partir de ahora también estará dispo

15
Feb
Prueba de la versión Beta finalizada correctamente

Estimados socios: Nos alegramos de poder comunicaros que la prueba de la versión Beta ha finaliz